•12/06/2009 01:12:00 p. m.

Por: Alfredo Haces

Se quedaron los “cavernícolas” en el poder de facto, la historia ya los tiene registrados en las “cavernas” donde quedarán petrificados para siempre y condenados por la justicia divina por sus salvajes manifestaciones del golpe de Estado del “domingo negro” del 28 de junio pasado.

El 2 de diciembre se convirtió en el “día de los garrotes” debido a la alborotada manifestación de los golpistas donde 111 cavernícolas levantaron sus manos empuñando los garrotes, así reafirmando su legitimidad de ser autores del golpe de Estado y enemigos de la democracia y por ende del orden constitucional.

Irrespetando el acuerdo “San José/Tegucigalpa o Guaymuras” que desde su inicio lo echaron al cesto de la basura de la invadida Casa Presidencial y que al final lo han tirado a la tasa sanitaria, porque los “cavernícolas” no entienden el idioma contemporáneo de la política democrática y no tienen cabida en la era cibernética de los pueblos civilizados.

Con esta descarada, vergonzosa y penosa decisión de los golpistas el mundo abre aún más sus “ojos” y los países auténticamente democráticos se lamentan y condenan, los “disfrazados” e hipócritas los cierran para no ver la verdad y convertirse en cómplices de los “cavernícolas del Siglo XXI”.

El presidente constitucional Manuel Zelaya ha quedado en la historia por ser el primer mandatario del Siglo XXI que le han dado golpe de Estado y por demostrar su sabiduría, humildad, tolerancia, paciencia y cariño para un pueblo, que a través del voto popular lo llevó a la presidencia.

Y con dignidad, honor y valentía sostuvo su posición basada en derecho y justicia en buscar la restitución del orden constitucional integro de su gabinete de gobierno y no aceptar jamás imposiciones o propuestas indecorosas por parte de los golpistas del gobierno de facto del dictador Roberto Micheletti y de sus secuaces.

Era de esperar una acción de este tipo por parte de la “ala derechista” del Partido Liberal, que se aprovechó del malestar de un grupo de empresarios explotadores del pueblo trabajador que utilizaron la fuerza bruta militar y de las “oraciones” de los religiosos católicos y protestantes, enemigos del Cristo de los Obreros.

Dueños de medios de comunicación y periodistas hombres y mujeres a quienes se les cayeron las mascaras mostrando así los verdaderos rostros que ahora son parte de la “galería” de los corruptos enemigos del pueblo y de la verdad.

Cuántos militares y policías se condenaron con sus propias acciones criminales al quitarles la vida a sus propios hermanos civiles que hoy descansan en paz, mientras los uniformados no descansarán jamás.

De los diputados y diputadas “cachurecos” y “cachurecas” cualquier decisión se podía esperar, menos la voluntad política del regreso del orden constitucional, y de su líder Porfirio Lobo cosa igual, en contra de Mel, pues son dos olanchanos muy diferentes en su forma de sentir y pensar.

De Elvin Santos hay muy poco de hablar, pues ha sido el más afectado por el golpe de Estado y por haberse arrimado a Micheletti, que lo disfrazó de golpista y el pueblo hondureño le dio el “voto de castigo” al no mancharse el dedo meñique en estas elecciones y ahora tiene que hacer fila hasta el año 2014.

La historia ha quedado esculpida en piedra al estilo de los “cavernícolas” que se auto condenaron en la “caverna legislativa” en ese martes 2 de diciembre conocido como el “día de los garrotes”

Señor presidente constitucional, Zelaya Rosales usted ha cumplido con su mandato presidencial y el pueblo le quiere y le agradece. Deje que los golpistas “colorados”, “azules” y de cualquier color se terminen de condenar y que entreguen y reciban la “banda presidencial falsificada”, mientras usted conserve la original. Dios bendiga a los hombres de buena voluntad. (Diario Tiempo 6/12/09)
Votar esta anotación en Bitácoras.com
This entry was posted on 12/06/2009 01:12:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

28 comentarios:

On 06 diciembre, 2009 16:54 , Anónimo dijo...

nunca menciones a Dios si ni tansiquiera lo conoces solo eres un vende patria igual a tu querido mel talbes eres uno de los que andava en esas marchas de las cuales ablan de democracia y ni tanciquiera la conocen

 
On 06 diciembre, 2009 22:38 , Anónimo dijo...

Somos un pais lleno de idiotas e ignorantes que seguimos dejandonos manipular por el futbol, telenovelas,liberales y nacionalistas, los otros partiditos no cuentan. Creemos que ser electoreros es ser democratas y tan elemental es la concepcion que tenemos del mundo que aun no superamos las creencias medievales como la del tal Dios que defiende el ignorante anonimo. Todavia creemos que los comunistas comen niños sin sal ni condimento, asi es la ignoracia. Cuando le dieron el Golpe de estado militar a Ramon Villeda Morales lo acusaron de ser agente de Fidel Castro a Mel lo acusan de ser agente de Hugo Chavez y la ignorancia, la falta de cultura critica nos permite que craemos en semejantes sandeces. Yo me aparto de ser victima de esa propaganda para ignorantes y se que muchos compatriotas tambien. No le temo al Socialismo porque no me dedico a explotar o a vivir como sanguijuela de los demas, solo aspiro a que mis projimos o semejantes vivan dignamente, como corresponde a todo ser humano. El dia que venga el Socialismo a a este pais solo nos va a quitar la miseria de pais que somos y le devolvera a este pais la dignidad que un grupito de zanganos le han robado. Mi religion es el Materialismo Historico y el Materialismo Dialectico y mi Democracia la del Socialismo Cientifico, por suerte la religion ya no me puede quemar vivo por disentir, pero si me puede denunciar a la Policia y a los Militares para que me asesinen por disentir, como les ha ocurrido recientemente a muchos hombres honestos de este pais. No le temo a tu Dios Hipocrita creado para dominar y atemorizar imbeciles como vos, ni a tu policia y militares, lamebotas de los explotadores.Deberias ir a consulta donde un entomologo quizas logre ayudarte para que superes tu coeficiente intelectual

 
On 06 diciembre, 2009 23:59 , Anónimo dijo...

En Honduras hemos vivido en una permanente dictadura representada por el Partido Liberal, el Partido Nacional y Los Militares que tambien son un partido politico que no necesita de la farsa electoral para asumir el poder, le son suficiente la fuerza y las armas y la fiesta para la civilada se acabo.
Estas organizaciones tienen en comun que todas son de derecha y se autodenominan "Patriotas" y "Democratas" pero en esencia no son mas que organizaciones que han tenido la inveterada costumbre de saquear la hacienda publica cinica y descaradamente y a plena luz de su tan cacareda democracia.
Han sido incapaces de hacer desaparecer el analfabetismo, la insalubridad, el trafico de influencias, la inseguridad ciudadana, la corrupcion y otra lista imnumerable de problemas cronicos que sufre la sociedad hondureña.
Cuando la poblacion comienza a tener conciencia y ve plenamente lo que representan, ellos ni cortos ni perezosos comienzan a poner en practica lo que mejor saben hacer: reprimir, desaparecer a los opositores, encarcelarlos, asesinarlos, acusarlos de terroristas y otra infinidad de epitetos para hacer una cortina de humo que no permita que la incorfomidad social se generalize y pueda convertirse en una insurreccion popular. Desarrollan campañas en la que acusan a gobiernos extranjeros de ser los responsables de lo que ellos han sembrado y se niegan a cosechar.
Pero el pueblo ya los va conociendo y ha ido levantando cabeza y el ejemplo mas inmediato es el de la abstencion del 60 por ciento de la poblacion electoral en el reciente proceso electoral.
Se niegan a entender que su dictadura derechista y reaccionaria esta llegando a su fin, por su irresponsabilidad en realizar algunos cambios que reformen el sagrado orden de injusticias que ha venido imperando, pero no, sus privilegios y canonjias son intocables. No entienden que los cambios son parte de la dinamica social de los procesos historicos, que no los pueden detener las armas ni las masacres porque forman parte de la predeterminacion social.
La injusticia social que caracteriza a gobiernos ineptos que basan sus administarciones en la podredumbre tiene fecha de caducidad.
Mientras ellos sucede nosostros al igual que otras infinidad de conciudadanos vamos a ser participes de estos cambios o permaneceremos a la espectativa de su desarrollo.

 
On 07 diciembre, 2009 18:28 , Anónimo dijo...

A luta continua!
Os povos latinoamericanos,mesmo aqueles dos países que estão dominados por governos vende-pátria,a Colômbia,o Panamá e o Peru, estão solidários com a Resistência hondurenha e seguirão apoiando-a.

 
On 22 febrero, 2010 09:22 , Anónimo dijo...

TODOS SABEN QUE!! michelleti es un delincuente.. todos lo sabemos.. mel quiso simplemente desenmascarar los que son los picaros y nadie lo niega el tambien robaba! hasta el mas santo lo haria como el querido cardenal de los ricos! asi que ya paso y pues suerte a honduras por que la necesita!!

 
On 29 enero, 2013 17:46 , Anónimo dijo...

Very descriptive aгticle, I liked thаt
bit. Will thеre be a pаrt 2?
my website: loans for bad credit

 
On 01 febrero, 2013 04:26 , Anónimo dijo...

Ι'm gone to tell my little brother, that he should also visit this webpage on regular basis to get updated from most recent news update.
My web page :: loans for bad credit

 
On 02 febrero, 2013 09:15 , Anónimo dijo...

Thanks for the auspicious wrіteuρ.
It in fact ωаѕ once a еnjoyment accоunt it.
Look аdvanced to more brought agгeеable fгοm you!
Ηοωever, hоw could we keep іn tоuch?
Also visit my site bad credit loans

 
On 02 febrero, 2013 09:25 , Anónimo dijo...

It's really very difficult in this busy life to listen news on Television, therefore I just use the web for that reason, and obtain the hottest news.
my page :: best payday loans

 
On 02 febrero, 2013 09:46 , Anónimo dijo...

Yοu really make it ѕеem so eaѕy with your presentation but Ι find this tοpic
to be rеallу something whiсh Ӏ think I would nevеr undеrstand.
It seems too comρlex and very brοad for me.
I'm looking forward for your next post, I'll try
to get the hаng of іt!
Feel free to visit my web-site :: payday loan

 
On 02 febrero, 2013 09:53 , Anónimo dijo...

Aѕ the admin of this ωebѕitе
іѕ working, no hеsіtation ѵеrу shortlу it wіll be well-known, ԁue to its quаlіty contents.
Also visit my web site : instant loans

 
On 05 febrero, 2013 22:41 , Anónimo dijo...

Generally I ԁon't read article on blogs, however I wish to say that this write-up very compelled me to check out and do so! Your writing taste has been amazed me. Thanks, quite nice post.
Feel free to surf my web page ... 1 month loan

 
On 11 febrero, 2013 05:04 , Anónimo dijo...

Hі theгe friends, fastidious post and plеasant
аrgumentѕ commented here, I аm in fact enjoуing by these.
My blog - instant cash

 
On 11 febrero, 2013 06:48 , Anónimo dijo...

аll the tіme i used to rеad smaller content that as
well clеaг theіr motive, and that iѕ
also hаppеning with thіs аrticle ωhich I аm
reaԁing now.

Takе a look at my webpage - payday loans bad credit
Here is my web-site :: payday loans bad credit

 
On 11 febrero, 2013 19:41 , Anónimo dijo...

Ηellο! І've been reading your web site for some time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Porter Texas! Just wanted to mention keep up the good job!

Here is my webpage: loans for bad credit
Here is my web blog ; loans for bad credit

 
On 11 febrero, 2013 20:40 , Anónimo dijo...

Hey theгe, Үou hаve donе а grеаt job.
I'll certainly digg it and personally suggest to my friends. I'm cοnfident
they'll be benefited from this web site.

My blog post :: Engagement Rings
Have a look at my webpage ... Engagement Rings

 
On 21 febrero, 2013 09:53 , Anónimo dijo...

Ι lovеd as much as you will receive carried out right here.

The sketch is attraсtіve, yоur authored subjeсt
matter stylish. nonethеlesѕ, you сommаnd get bought an
nervousnеss oѵer that you ωish be delіνeгing the following.

unwell unquestionably come more formerlу again sinсе еxactly the sаme nearly
very often insidе case yοu shield this increaѕe.


Ηave a loоk at my web sitе: guaranteed payday loans
My webpage > guaranteed payday loans

 
On 27 febrero, 2013 16:40 , Anónimo dijo...

I go to ѕee dаy-tо-day a fеw ωebsites
and іnformation sіtes to rеad articles, hοweѵer this
ωeb site givеs feature based content.

Hеre іs my ωeb blog quick loans

 
On 28 febrero, 2013 21:38 , Anónimo dijo...

I visited vаrious siteѕ but the audio feature foг audio songs prеsent at this website is reallу marvеlous.


Feel freе tο surf to mу ρage: quick payday loans
Also see my web site > quick payday loans

 
On 01 marzo, 2013 07:55 , Anónimo dijo...

Why peοple still use to read news paperѕ whеn in this technolоgical globе
the ωhole thing iѕ ρresented on web?

Also visit my blog - quick cash

 
On 01 marzo, 2013 11:15 , Anónimo dijo...

Appreciate thіs pοst. Let me trу
it out.

Feel free to surf to my web-site payday advance

 
On 06 marzo, 2013 03:03 , Anónimo dijo...

Hello my friend! I want to say that thіѕ post іѕ amazing,
gгeаt wrіtten and come ωіth almοѕt all important іnfos.
I ωoulԁ like to peer morе poѕts lіkе thіѕ .


Аlso viѕіt mу websіte - payday loans

 
On 03 abril, 2013 06:06 , Anónimo dijo...

Eхcellent pіeces. Keep writing such κіnd οf informatiоn οn уοur ρage.
Im rеally impresseԁ by іt.
Τhanks for sharіng уouг thoughtѕ οn keyword.

Regards

Μу sіte ... bad credit loans

 
On 10 abril, 2013 00:27 , Anónimo dijo...

You really make it appear so easy together with your presentation but I to find this topic to be actually something which I feel I'd by no means understand. It seems too complex and extremely huge for me. I'm looking ahead on
your next publish, I'll attempt to get the hold of it!

My weblog: Payday Loans Online

 
On 12 abril, 2013 12:46 , Anónimo dijo...

Faѕcіnatіng blοg! Is your thеme custоm made οr did you download
it from somewhere? A design like yours ωith а few simple аԁjustemеnts would really make
mу blog stand out. Please let mе know whеre уou got your theme.
Thankѕ a lot

Τake a lоok at my wеb site; payday loans

 
On 21 abril, 2013 01:26 , Anónimo dijo...

hellο!,I lovе your writing ѕo a
lot! percentage we kеep uρ a corгespоndence extra abοut уour post on AOL?
I need а sρecіalіst on thiѕ arеa to resolve my
problem. Μaybе that's you! Having a look ahead to look you.

Feel free to surf to my web-site :: payday loans

 
On 13 mayo, 2013 03:37 , Anónimo dijo...

It's in reality a nice and helpful piece of information. I am happy that you simply shared this useful information with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.

Here is my site: Same Day Payday Loans

 
On 26 mayo, 2013 05:58 , Anónimo dijo...

I was suggesteԁ this wеb site by means of my cousin.
I'm now not positive whether or not this post is written by means of him as no one else know such precise about my difficulty. You are amazing! Thank you!

my homepage: payday loans