•8/20/2009 07:38:00 p. m.

Golpe de Estado en el siglo XXI

Ripley nunca vio mayor argumento, el mundo vive el siglo XXI, la Hibueras se halla en la centuria de las luces.

Es un siglo tendencioso al gatillo activo de ametralladoras y bombas mediáticas que nos estallan en la cara.

Es un siglo de miedos y golpes que nos amordazan y nos disparan balas a las cuales, sanguinarios Kones llaman “de gomas” gomas de plomo que nos rebotan dentro del pecho, muy dentro, en las entrañas.

Es un siglo de envilecidos, de antropomorfos demócratas, que nos mandan al destierro que oscurecen con su fingida humanidad días y noches, noches y días de consignas días sin respiro y días que se esfuman entre la impotencia y el humo y sus malas actuaciones de golpistas pacifistas nos hacen llover los ojos. Nos silencian la garganta pero el grito sale por los poros, nos quitan el alimento, el agua, la vida y seguimos adelante como lazaros. El Che jamás ha estado más vivo.
Fénix ardientes que lanzan su grito al universo. Proletarias aves caen como hojas de san juanés.

Ya caerán los halcones que desgarran entre las nubes las palomas que van al sur, ya vendrán a pelearse los últimos guineos, las últimas bananas, los kones con sus caras de hombres, los pobres y cobardes kones cargados de furia, de toletes, de escudos, de armas y de miedos.

La historia les hará la cuenta, los hombres y mujeres que hoy lo mismo que ayer buscan sus cuerpos desaparecidos volverán y no como oscuras golondrinas sino como cuervos infernales entre el reclamo de la podrida conciencia no con dedos famélicos sino con oscuras garras a buscar la retribución de la justicia.
Votar esta anotación en Bitácoras.com
This entry was posted on 8/20/2009 07:38:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: